En el Hospital San Vicente de Paúl de Filandia estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. A través de la estrategia Atención Primaria en Salud (APS), hemos logrado acercar nuestros servicios a las familias de las zonas rurales, brindando una atención integral y de calidad sin que los pacientes tengan que desplazarse hasta el hospital.
En esta ocasión, compartimos la historia de vida de Doña Rosalba Pavas y Don Tiberio Soto, quienes gracias a este programa, han recibido atención médica y acompañamiento en su propio hogar, mejorando significativamente su calidad de vida. Este testimonio es un reflejo de los más de 3.415 hogares que hemos visitado, llevando servicios como fisioterapia, gerontología, vacunación, laboratorio, psicología, y más, directamente a quienes más lo necesitan.
Doña Rosalba y Don Tiberio, al igual que muchas familias de nuestro municipio, han sido testigos de cómo nuestro equipo de profesionales se preocupa por su salud de una manera cercana y humana, demostrando que APS Somos Todos.
Te invitamos a leer esta inspiradora historia que muestra cómo el acceso a la salud está cada vez más cerca de nuestra gente. Además, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de este programa o deseas más información, no dudes en contactarnos. Juntos, continuamos mejorando la salud de Filandia, ¡un hogar a la vez!
Comentarios recientes